Acerca de Gabriel

OBJETIVOS GENERALES

¨    Mejorar la calidad integral y maximizar los beneficios socio-económicos, a través de la  optimización del uso de los recursos, reducción de costos, aumento la motivación del factor humano, el fortalecimiento del sentido de pertenencia, la participación y la satisfacción  de quienes trabajan con la entidad y/o reciben sus beneficios.

¨    Conocer, interpretar, evaluar y aplicar estrategias de administración que permitan identificar y solucionar los problemas, superar las debilidades, adecuar y fortalecer permanentemente la organización para aprovechar las oportunidades, garantizando una gestión eficiente y un desarrollo sostenible con estabilidad y proyección, convirtiendo a la Institución en un organismo dinámico, flexible y adaptable a las exigencias del medio.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS
¨    Iniciar un proceso de cambio, que tenga como centro al ser humano, y que permita mejorar lo existente, fortalecer la Institución y progresar en el cumplimiento de los objetivos y la misión corporativa.

¨    Asumir una actitud de cambio individual y colectivo, que le permita a cada uno de los funcionarios desarrollar su propia dinámica en busca del logro de los objetivos particulares, profesionales, comunitarios e institucionales.

¨    Presentar mecanismos reales de desarrollo personal, que aumenten el compromiso e identidad de los Directivos y trabajadores con la Institución, aplicando la administración  participativa como alternativa para fortalecer las organizaciones y lograr niveles más altos de realización institucional, social e individual.

¨       Aprender y practicar los principios, métodos y habilidades necesarias para prestar con entusiasmo  y eficiencia  servicios de calidad a los usuarios de una organización, con el fin de mejorar la Imagen Corporativa, la participación en el medio y el margen de rentabilidad socio-económico.